martes, 31 de enero de 2012

23 ∞

Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por mas que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, vivir el hoy, pero en la vida, nos pasamos la mitad del tiempo recordando el paso, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante de tu presente, sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vívelo con tu gente, con tu gente de ahora, que más da la que ya no está a tu lado. Quien de verdad te quiero y te ha querido permanece ahora a tu lado. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último. 


Mi frase del día: No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.

1 comentario:

  1. Amé la frase del día.
    Respecto al texto, que mal me siento cuando me acuerdo del pasado, me hace pensar lo peor para el futuro pero tengo que olvidarlo. Un beso linda, amé la entrada ♥

    ResponderEliminar