miércoles, 4 de enero de 2012

4∞


Sometimes I'm too honest, I know. I also know that there are people that do not support the truth, they prefer to live in a world where everything is fake.
I can not stand the lie, there is nothing that makes me more harm.
I have even  been mean because of saying what I think, and thinking what I say. But that's the way I am, I am so sincere that I find the truth fucking mean. 
-------------------------------------------------------------



A veces soy demasiado sincera, lo se. Tambien se que hay personas que no soportan la verdad que prefieren vivir en un mundo donde todo es falso.
Yo lo que no soporto es la mentira, no hay nada que me haga mas daño...
He llegado a ser hasta retorcida por decir lo que pienso y pensar lo que digo, pero asi soy yo una sincera que a veces encuentra la retorcida verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario