martes, 10 de enero de 2012

13 ∞

Hoy me apetece ponerme sentimental (de verdad que lo siento), este texto va dedicado a una persona, espero que se de por aludido.


No hay ni un sólo día que deje de pensar en ti, que no me acuerde de tus palabras, tus besos, tus caricias, tus sonrisas...todos los días me acuerdo, y me acuerdo también de ti, que es lo que más importa. 
¿Sabes? Nunca he dejado de quererte, nunca he dejado de soñarte, nunca he dejado de necesitarte... Luego viene ese miedo, ese miedo a confesarte lo que siento, ya que tu has tenido otros amores después del nuestro, que seguramente te han tratado de lo que yo te trate. Pero aún así, he cambiado, y ahora que no te tengo, me he dado cuenta de que nunca te he valorado, hasta ahora, que se que sin ti nada es igual, que me he dado cuenta que eras mucho más de lo que yo pude imaginarme, de que realmente me querías y yo no supe valorar eso, pero cuando eso acabo tú tampoco hiciste nada para solucionarlos y ahora después de un año, ese año en el que no he dejado de pensar en ti, me doy cuenta, de todo, de los errores que las personas podemos cometer, errores del pasado, que, me arrepiento e intento aprender de ellos. 
Aún no he encontrado a nadie que fuera como tú, nadie que me hiciera tan feliz, nadie te ha podido reemplazar, porque eres tú, inigualable, como ningún otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario