jueves, 19 de enero de 2012

21 ∞

Estoy harta. Porque está claro que todo tiene un final, que todo lo que empieza acaba, pero quizás nunca estamos preparados para que llegue ese final.
Dicen que un clavo saca otro clavo pero yo no lo tengo tan claro, porque hay veces que por mucho que nos esforzamos por olvidar a una persona no podemos.
Muchas veces intento hacerme la dura y digo que ya no me acuerdo de ti, que ya formas parte del pasado, pero yo sé que eso es mentira, que no hay día en que no me acuerde de todos esos momentos que pasamos, no hay día en que no me acueste llorando sabiendo que ya no voy a poder estar contigo, que no voy a volver a verte y quizás el día que nos volvamos a encontrar yo me vez otra vez a bajo y no sabré cómo reaccionar.
Pero todo lo nuestro, todos esos momentos que pasamos ya forman parte de nuestro pasado y haré lo que tú me dijiste; haré un paréntesis en todos esos momentos, haré como si nunca hubiera estado contigo porque al final será lo mejor para poder pasar página y olvidarte porque estoy harta de que estés las 24 horas en mi mente, harta de que por mucho que lo intento no consigo sacarte de mi cabeza y ya es hora de que haga ese punto y aparte y vuelva a ser feliz porque como muy bien dicen cuando una puerta de cierra otras puertas se abrirán. 

4 comentarios:

  1. es muy duro, pero aunque nos cueste, creo que lo mejor en estos casos es pasar página, sobretodo en algo que sabes que no tiene vuelta atrás y que no la va a tener por mucho que nos emepeñemos. espero que consigas superarlo y vuelvas a ser feliz :)
    http://www.fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eso es, las puertas cierran ventanas cuando estan abiertas sabes? Y un aire frio aunque medicinal cura nuestras heridas. Lucha, la vida es mas que un dolor causado por alguien que no te ama realmente. Un beso y pasa cuando te apetezca por mi nuevo capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa la entradaa!! Te sigo:)
    http://dreamstorememberwithlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindo tu blog :) y tus entradas ♥

    Te pasas por el mio? http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ :)

    Nos Seguimos? avisame cuando me hayas seguido para seguirte yo a ti♥

    Saludos ♥

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar