domingo, 15 de enero de 2012

18∞

Me estoy acordando de una conversación que tuve el otro día con un amigo... Hablábamos sobe las drogas y la adicción que producen, y acabamos hablando en concreto de aquellas que causan una mera dependencia psicológica, y se me ocurrió hacer una comparación para que lo entendiera:


-Sí, mira... Ese tipo de dependencia... No sé, es como... Como cuando te enamoras de una persona: Para ti no existe nada más, te hace sentir genial, la necesitas y, si no la tienes, no paras de pensar en metértela, e incluso llegas a hacer y decir verdaderas estupideces sólo por consumirla unos minutos más... Es más, el cerebro segrega las mismas hormonas cuando nos enamoramos que cuando tomamos heroína, pero en cantidades menos elevadas, claro.
+Entonces... ¿Me estás diciendo que el amor es una droga?
-Sí, yo creo que es de las más duras y adictivas... Porque entre otras cosas sabes perfectamente que si dicha droga (adictiva sólo psicológicamente, claro) o persona desaparece de tu vida, tu cuerpo seguirá funcionando igual, tu corazón seguirá bombeando sangre, tus riñones seguirán filtrando, tus órganos no se verán afectados... Pero te matará por dentro, hará caer tu mundo, lo romperá en pedazos y te llevará a preguntarte por qué empezaste a drogarte, por qué no se te ocurrió que aquello conllevaba sufrir; no sólo ese subidón, euforia, plenitud y felicidad iniciales... Y hasta que no averigües por ti mismo por qué mereció la pena arriesgarse a sufrir por esa adicción, no te habrás desintoxicado del todo.
+¿Te consideras una drogadicta?
-Soy una total y completa yonki

6 comentarios:

  1. La verdad que toda la razón, todas aquellas personas que han estado enamoradas o lo están son unas yonkis x)...pero qué bonito es ser yonki :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esta entrada. Dime, ¿como lo haces? Me gustaria poder escribir cmo tu! En serio! Un beso fuertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias, significa mucho para mi que pienses eso! Un besito

      Eliminar
  3. Me encantó esta entrada, y tu blog también, obviamente te sigo. Si querés pasate por el mío: http://you-cant-control-yourself.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ohhh! genial! :))) ohhh! que dograda que esta la humanidad por dios! :))
    Y te faltaba decir que todo esto se debe tambien al exceso de la secreción de la hormona oxsitosina,que es la mísma que las mujeres suelen tener en altas dosis en la sangre,en estado post partum,eso las deja "adigtivas" a no dejar a sus descendientes en la cuna solitos y abandonados :) bueno eh?
    Mira,si el cerebro humano,es una maquiona puñetera,te hace pasar estragos,pero si controlas los excesos (cosa imposible) ya está,solucionado!
    Lo peor es no controlar el equilibrio hormonal,allí estan los verdaderos problemas,los cojones nos hacen estragos y nos vienen unas ganas que te mueres,luego las tias con la pildora,que no follan ni a tiros,si te llenan de cortisona,ya estas lísto,eres un projecto senil,te vuelves un ser poco atractivo,poco sexual y muy depresivo,luego,que coño hacer?
    El estress eleva las hormonas que no son muy buenas para toda esa adicción "chula" y si estas con un ven y van desequilibrado,es más que suficiente para parecerte a un paciente bipolar,las hormonas del crecimiento son muy "bonitas" muy adigtivas y impulsivas,pero nos hace pasar unos tortazos testiculares muy inhumanos poco adigtivos,recomiendo saber los niveles correctos y follar con precaución,a menudo y con mucha adicción :)
    La droga se puede dejar facilmente,solo se tiene que saber como pasar el estado depresívo sin esta y como aguantar los efectos de estos,por lo demás,si no tienes porros,a follar bién,almenos algun que otro efecto quimico y biologico le darás a tus sesitos :)
    Hay que risa me da,me encanta esta entrada y me encantan estos temas :).......

    ResponderEliminar
  5. Oye! ojo! adiGtiva :) like a dick to me more especific to you sweet.

    ResponderEliminar