martes, 17 de enero de 2012

20 ∞

No mamá, no soy perfecta. Ni quiero serlo. Solo intento ser lo mejor posible. Tengo piercings sin tu permiso, he salido de fiesta varias veces sin tú saberlo, nunca me quedo a dormir en casa de mi amiga, siempre en casa de mi novio, me ha quedado matemáticas, grito demasiado, he hecho el amor con mi novio, me he emborrachado más de una vez, he fumado porros, y siempre tengo un paquete de tabaco en mi bolso.
Pero te juro que lo hago siendo consciente de que tú no quieres eso para mi, y yo tampoco.
No estoy segura de que si me gustan más los piercings o los tatuajes y tengo pocos para mi gusto, si salgo de fiesta es porque necesito bailar y pasarlo bien y olvidarme de todo, de ahí vienen esas borracheras, me he matado estudiando para la recuperación de matemáticas, si grito demasiado es por que es a lo que tú me has enseñado, los porros son una forma de relajarme y el tabaco hace que no me tiemblen las manos. Y repito he hecho el amor, no he follado.
Estoy completamente segura de que si tú y papá y tú me conocieseis como soy fuera estaríais orgullosos de mi, de como me defiendo, de que no me dejo pisar y no piso a nadie, de como soy con mis amigos y de los increíbles amigos que tengo, que mi novio me respeta y no es un niñato, que le tengo respeto a la gente y que siempre dedico una sonrisa.
Pero como ni vosotros os esforzáis en conocerme, y como yo me he acostumbrado a hacerlo todo sola no hace falta, tranquilos, sabré salir siempre adelante.

1 comentario:

  1. Me gusto lo que pusiste, pero MÁS ME GUSTO lo que pusiste al final 'sabré salir siempre adelante' .- espero que sea así, seguro que si ! un beso

    ResponderEliminar