viernes, 6 de julio de 2012

31∞

Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que tiene un blog en el que expresa de verdad lo que siente, tampoco ha dicho que toca la guitarra, que escribe canciones o que daría lo que fuera por viajar alrededor del mundo, en vez de quedarse aquí en Málaga, sólo por contentar a sus padres. 
Ella no suele pedir abrazos, suele robarlos. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que no le salen las palabras, y por ello suele hacer el ridículo. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena, por eso ella no encaja. 
Ella se alegra de que vuelva a ser verano y que hagan días de sol todos los días. Ella tiene el record de enamorarse de la persona equivocada, y por eso siempre sale dañada. 
Le da pánico hablar en público. Es celosa (aunque siempre dice lo contrario), le gustan los perros y el verano que viene quiere salir de aquí. 
Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado. 
Tiene miedo de perder cosas, de cagarla siempre. Ella a veces se siente un bicho raro, pero eso es lo que menos le importa. Ella soy yo. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola cielooooo♥.
    Oh d¡os mio,que entrada,me encanta,es increíble de verdad,me pasaré regularmente por tu blog porque sinceramente me encanta,veo muchos blog día a día pero ninguno como el tuyo.Espero que no te importe comentar en mi blog me haria mucho ilusion, muchas gracias!

    un beso.

    te espero por mi blog guapa:http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/
    No olvides seguirmeeee;D

    ResponderEliminar