sábado, 14 de abril de 2012

30 ∞

A todas nos encanta que nos hagan regalos. Nos gusta ir de compras y tener nueva ropa para estrenar. Nos gustan las tardes de reflexión y de hablar de experiencias amorosas con nuestras amigas. Nos gustan las películas románticas, con esos chicos tan buenos y tan idealizados que nos obligan a decir "quiero un novio así" al final de la película. Nos gustan los príncipes azules: chicos guapos, buenazos, capaces de darlo todo por nosotras. Comparto todos estos gustos, menos el último. Yo no quiero un príncipe azul. No quiero un chico bueno. Lo que yo quiero es un cabrón, un capullo integral, el típico "malote", chulito. El típico que mucha gente odia precisamente por ser todo eso. El que ha roto el corazón a miles de chicas. De hecho, él es un rompecorazones, pero a él nadie le ha roto el corazón... Ni siquiera ha entrado nunca nadie en el suyo. Y por eso me gusta. Porque voy a ser la primera que entre... y la última. 

3 comentarios:

  1. Siempre nos atrae el chico malo ! Te sigo linda :) Espero que pases por el mio. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada enserio... Me ha gustado mucho me siento identificada! :)
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. ojala tu puedas conseguir entrar en su corazón, porque eso es dificil siempre solemos salir dañadas.
    un beso. te sigo.

    ResponderEliminar