
Ella no suele pedir abrazos, suele robarlos. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que no le salen las palabras, y por ello suele hacer el ridículo. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena, por eso ella no encaja.
Ella se alegra de que vuelva a ser verano y que hagan días de sol todos los días. Ella tiene el record de enamorarse de la persona equivocada, y por eso siempre sale dañada.
Le da pánico hablar en público. Es celosa (aunque siempre dice lo contrario), le gustan los perros y el verano que viene quiere salir de aquí.
Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado.
Tiene miedo de perder cosas, de cagarla siempre. Ella a veces se siente un bicho raro, pero eso es lo que menos le importa. Ella soy yo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola cielooooo♥.
ResponderEliminarOh d¡os mio,que entrada,me encanta,es increíble de verdad,me pasaré regularmente por tu blog porque sinceramente me encanta,veo muchos blog día a día pero ninguno como el tuyo.Espero que no te importe comentar en mi blog me haria mucho ilusion, muchas gracias!
un beso.
te espero por mi blog guapa:http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/
No olvides seguirmeeee;D