jueves, 26 de julio de 2012

34 ∞

Me considero la tía más gilipollas, más payasa, más tonta, más idiota, más ilusa, más borde y más estúpida del planeta cuando tengo que serlo.
Pero también me considero una de las personas más buenas y reservadas que te puedes echar a la cara, aunque no lo aparente, una en la que puedes confiar sin preocuparte lo que vaya contando por ahí...
Una persona que lo da y lo dará todo por sus verdaderos amigos, que hará la mayor gilipollez conocida en la tierra por tan sólo verlos sonreír. UNa persona, que dentro de lo que cabe, es feliz.
Antes puede que sí, pero ahora, hoy por hoy me importa una mierda lo que la gente pueda pensar de mi. Soy como soy, y si tengo a gente a mi alrededor es porque me quiere por lo que soy. Y con eso me basta y me sobra. 
Soy consciente de que no me pagan por ser amable, así que solo lo soy con quien sé que también lo será conmigo.
Soy egoísta, mucho. No en plan 'todo para mi' si no en plan 'si yo a ti no te importo, tú a mi menos', es decir, espero que los demás den el primer paso para que, a la hora que me toque a mi dar algo, lo de en la misma cantidad que lo he recibido.
Las inseguridades y los complejos inundad mi vida, pero aún así me quiero, porque si no me quiero yo, ¿quién lo va a hacer?
He construido un muro alrededor de mi autoestima para que nadie ni nada pueda dañarla, y créeme, me funciona bastante bien. La vida me ha dado bastantes malas experiencias, y se puedes decir, que de tanto fumar decepciones me ha dado cáncer de desconfianza. 
No sé lo que es desvivirse por alguien, no sé lo que es que esa persona sea tu tan necesario oxígeno, no sé lo que es el amor verdadero. Pero, ¿sabes? Tampoco tengo prisa en descubrirlo, dicen que lo bueno se hace esperar. Es difícil enamorarme pero no imposible. 

4 comentarios:

  1. Precioso blog y entrada, ahora mismo te sigo! Pasate por el mio si te apetece <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Ahora mismo me paso y le hecho un vistazo!

      Eliminar
  2. Creo que acabas de describir cómo soy yo O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la gente se sienta identificada con lo que escribo la verdad. Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar