jueves, 12 de julio de 2012

32∞

¿Es un te quiero o un te quise? Si duele, es que te importa, o eso dice mucha gente. Siempre me ha 
gustado sonreír incluso a lo negativo. Me gustaba poner la música alta hasta quedarme sin tímpanos, recorrer cada calle, mirar arriba para ver el final de los rascacielos, mirar los álbumes de fotos, los recuerdos, el verano, los sueños, la ilusión, acordarme del batido de chocolate que tan bien me sentó, sí, aquel que me tome con mis amigas, uno de los mejores días de mi vida. 
Recordar el tacón que se me rompió en la fiesta que me arregla más que en toda mi vida. Acordarme del guiño de aquel tío que me gustaba, el concierto en que me quedé afónica, el primer beso. Cómo sonreía, sonreía sin parar, me apetecía hacerlo. ¿Hoy? Ahora se llevan más los besos que las sonrisas; y yo no tengo ninguna de las dos cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario