jueves, 8 de noviembre de 2012

35 ∞

Hay veces que me es imposible expresar lo que siento, me es imposible transmitir mis emociones, mis pensamientos, mis sentimientos... creo que por eso me hice este blog.
Y hay veces que lo necesito, necesito hablar con alguien y desahogarme, contarle todo lo que me ocurre, todo lo que estoy empezando a sentir, todas estas nuevas experiencias en mi vida.... Transmitir mis felicidades, mis miedos, mis tristezas, mis problemas... y diréis... ¿Y por qué no encuentra a esa persona? ¿No tiene amigas, no tiene novio, no tiene familia? Sí, sí tengo a muchas personas a mi alrededor, pero me falta algo, me falta confianza para transmitirles mis sentimientos. No sé si es problema suyo o quizás el problema es mío. No sé si es un problema general o se puede convertir en una virtud. Lo que sí sé es que me encantaría compatir mis sentimientos, que me aconsejen... En fin, una persona de confianza es esencial en nuestras vidas. Y es pero encontrarla algún día porque hay días que voy a explotar y sólo me hace falta soltarlo todo, contárselo a alguien. Por eso en el fondo pienso que este blog ha sido una buena idea, porque puedo decir todo lo que pienso, sin miedos a ser juzgada, sin que nadie se cabree por mis opiniones... simplemente ser YO

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EL blog en mi vida fue importantísimo. Me hizo conocer gente maravillosa, empecé a explotar toda la creatividada que tenia ahi encerrada, le conté a un mundo que no me conoce sobre mi orientación sexual, le dije a todo el mundo que leyó que estoy enamorada, que perdí a un gran amor, que lo recuperé, les mostré quien soy, todo en prosa, poesía o en un simple renglón. El blog puede ser ese hombro que a veces no tenemos para llorar, o que si bien lo tenemos, no nos es fácil apoyarnos en él por nuestra maneras de ser. Si el blog te permite transmitir o soltar lo que tenés adentro bienvenido sea! Saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Has llegado al lugar correcto, a veces escribir es lo que nos hace sobrevivir sin volvernos locas! Al igual que tú llegue aquí esperando poder desahogar todo lo que llevaba dentro, todos los sentimientos que podía sentir en un solo día, todo eso que me atormentaba, que me incomodaba, que me alegraba, contar lo enamorada que estoy y al mismo tiempo lo desilusionada y triste que me puedo encontrar, a veces nos es difícil contarlo a alguien a la cara porque por más confianza que haya no sabes cual será su reacción al mostrar esa parte de ti. No te preocupes más has llegado al lugar correcto! y siempre que lo necesites podrás contarnos lo que te pasa sin ser juzgada! un abrazo linda.

    Lunas para vos, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, realmente me pasa lo mismo. Es raro, y también es triste, porque al final nos damos cuenta, que aunque estemos rodeados de personas importantes, en el fondo estamos solos, y nos tenemos que desahogar solos. Por eso la escritura es muy importante en mi vida, una de las cosas que más amo, porque me desahogo, contando mis historias, o inventando historias producto de mi imaginación. Lindo blog, te sigo, y por supuesto me seguiré pasando.

    ResponderEliminar